Deje que BPool haga el trabajo por usted.

Nuestra completa plataforma le pone en contacto con los mejores socios de marketing, estudios y agencias del sector

Búsqueda rápida y automatizada de partners en sólo 48 horas.

1

Una plataforma, un contrato, acceso a +600 partners totalmente seleccionados y 4000 autónomos de diversas especialidades y sectores disponibles para su contratación.

2

Modelo de precios prenegociado que permite ahorrar hasta un 20%.

3

Una forma coherente, fiable y sin fricciones de contratar partners a escala.

4

¿Por qué las marcas adoran BPool?

Nuestros partners hiperactivos están bien equipados para asumir proyectos de cualquier envergadura.

Ventajas para marketing y compras

Reproducir vídeo

Beneficios

Selección de los mejores partners

Mejora de la calidad, la agilidad y la personalización mediante el acceso a una base selecta de socios certificados por BPool y curados por especialización, categoría y mercado. Mantenimiento de un pool en constante evolución clasificado por algoritmo.

Optimización del presupuesto

Los partners de BPool son pequeños y medianos estudios, agencias y profesionales independientes, con una estructura más optimizada. Una lista de activos y paquetes de precios con alcances definidos son certificados por las compras en el registro de la plataforma.

Algoritmo de concordancia


Algoritmo de emparejamiento para recomendar el partner de comunicación más adecuado (sector, cartera, tamaño, precio) para cada proyecto de marketing. El socio adecuado, la especialización adecuada, en el momento adecuado.

Optimización del tiempo

Aprobación de la tabla de activos mediante la compra en el momento de la aprobación, dando autonomía al marketing para contratar y gestionar las relaciones a través de la plataforma. Usabilidad sencilla e intuitiva.

Cuadros de mando transparentes e inteligentes e inteligentes

Los cuadros de mando ofrecen perspectivas claras y predictivas y proporcionan análisis en profundidad, impulsando las decisiones estratégicas con confianza.

Optimización de procesos

Contratos digitales inteligentes, puntos de control de gestión y evaluación. Todos los cobros
y pagos a través de una única entidad jurídica.

partners aprobados

autónomos a través de
conocimientos e industrias

Diversidad. Mujeres, BIPOC, LGBTQIAPN+, DOBE.

Experiencia. GenZ, entretenimiento, TikTok, mujeres, sprint, rendimiento, metaverso y juegos, arte e innovación, perspectivas e investigación, estrategia, diseño y otros.

Industrias. Alimentación y bebidas, CPG, Moda y ropa, Entretenimiento, Tecnología.

Casos

Reproducir vídeo

Paloma bebé
Bajo presión
Postparto

Dove: Under Pressure & Postpartum | Dark Kitchen Creatives

En este hermoso y conmovedor vídeo, Dove nos muestra la montaña rusa emocional de la maternidad y la presión posparto a la que se enfrentan muchas mamás. Campaña de Dark Kitchen Creatives para Dove Powered by BPool

Reproducir vídeo

Rexona y Anitta

La energía de la cantante Anitta combinada con la fuerza de la marca Rexona resultó en una exitosa campaña de 360º. La agencia Hood dio vida al concepto creativo de Ringue Rexona, llevando a la artista a ensayos en diferentes ciudades de Brasil. Con más de 1,5 millones de personas impactadas y regalos distribuidos, esta auténtica asociación dejó una marca duradera en los blocos de SP, RJ y Salvador durante el Carnaval.

Reproducir vídeo

TikTok #SiempreCreadores

TikTok lanza una nueva campaña para el Mes de la Concienciación Negra: #AlwaysCreators. Una vez más, fue impulsada por BPool.
Nuestros socios de Na Buena Onda participaron en el proyecto, colaborando creativamente con otras empresas y personas increíbles.

Reproducir vídeo

Olla en Lollapalooza

Olla en Lollapalooza | Agencia 947

Con un stand increíble, Olla llevó el universo de la marca al público de Lollapalooza y creó una experiencia memorable para los que visitaron el festival. "Ven a vivir tus verdades" fue una activación de Agência 947 para Olla Powered by BPool

Reproducir vídeo

Nestlé Estrellas de la selección nacional

La campaña de la empresa alimentaria Nestlé hace hincapié en el reciclaje como un compromiso compartido entre empresas, gobiernos y sociedad. También pretende valorizar el trabajo de los profesionales que se dedican a reducir la cantidad de residuos que contaminan la naturaleza.
La campaña publicitaria ha sido desarrollada por HOC, socio de BPool.

Reproducir vídeo

Hellmann's en la NBA

Anima a tus equipos favoritos de la NBA con el irresistible sabor de Hellmann's. Ahora la "auténtica mayonesa" es el patrocinador oficial de la NBA en Brasil. Y estamos orgullosos de decir que Dark Kitchen Creatives, la agencia asociada de BPool, desarrolló la campaña para lanzar esta increíble asociación.

Reproducir vídeo

Colorama + Fini - L'Oréal Brasil

Imagina la sinergia perfecta entre la marca de esmaltes de uñas Colorama y la empresa de caramelos Fini Brasil. Esta colaboración dio lugar a una increíble fusión de creatividad, plasmada por la agencia Trio Digital Group, certificada por Women, en vídeos divertidos y sensoriales. ¿El resultado? Un universo digital lleno de colores y texturas que reflejaba a la perfección la esencia de esta asociación única.